Ben Sims versus Paul Mac – Industrial Copera Gold

De la mano de la reconocida agencia Dynamix nos llega su último espectáculo denominado Killa Productions aka Ben Sims vs Paul Mac.

Killa Productions está basado en la producción KB Records Inc, un sello creado para dar salida a las ediciones de temas clásicos grabados por estos dos prestigiosos dj’s del Reino Unido (incluyendo el fantástico “Good Life”, ”Women Beat Their Men” o “Going Back To My Roots”) los cuales son una continuación de la exitosa pero corta Killabite. El concepto de Killa Productions consiste en reeditar y remezclar temas clásicos, ya sea de house, techno o disco y darles un toque “Killa”. Esta noche podremos disfrutar de este demoledor versus de auténtico techno, pero además disfrutaremos de los dos componentes de este dúo por separado, primero una sesión de Paul Mac, posteriormente otra de Ben Sims y para finalizar el gran show Killa Productions.

20 años de carrera y un sinfín de éxitos dentro del techno, han convertido a Ben Sims en una de las indiscutibles leyendas del techno en el mundo, fusionando el techno más contundente con un toque del hardgroove más sobresaliente que ha marcado pautas de producción en todas las épocas.

Del otro lado Paul Mac lleva produciendo más de 14 años, habiendo grabado con más de 50 sellos, está claro que es otro veterano de la escena techno mundial. Últimamente está utilizando Ableton para todos sus sets, lo cual le ha abierto muchas puertas nuevas musicalmente y ha revitalizado su pasión por la música.

Disfruta de una de las actuaciones techno más intensas del circuito, sin duda la fiesta techno del otoño

http://www.industrialcopera.net/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>