Cartel definitivo de ARTeNOU 2017

En tan sólo un mes, volveremos a vernos en Sant Boi de Llobregat para disfrutar de las vanguardias de la música electrónica; pero antes, estamos encantados de anunciaros las nuevas incorporaciones al cartel de este año junto a los ya anunciados Demmy Sober, Joseph x Muwasha iProjectsGullenGalera y Not On Earth.

En esta 7º edición, en ARTeNOU seguimos reivindicando nuestra posición como plataforma para descubrir sorprendentes artistas nacionales e internacionales. En primer lugar, coronando el cartel, queremos invitaros a descubrir a Trinix, un grupo formado por dos jóvenes franceses que debutan con su directo en nuestro país tras el éxito de su último EP “Hide”, dónde la electrónica más bailable y los ritmos del Hip Hop se dan la mano para redefinir el “French Touch”.

También disfrutaremos con el doblete festivalero del blog/portal y sello musical Neonized, que celebran sus 10 años de vida con nosotros por todo lo alto, primero con el directo del cántabro Harvey Touch, y luego con el DJ set de varios miembros de su colectivo en la after-party que se celebrará en La Masia de Sant Boi de Llobregat, un local de la ciudad que, si bien estilísticamente puede parecer lejano a ARTeNOU, comparte totalmente nuestra manera de entender la música, el arte y la cultura.

Por último, contaremos con la presencia del joven Mazeyes, los dedos más rápidos de toda Italia y nunca vistos a este lado del Llobregat, que se incorpora a la after-party presentando su enérgico fingerdrumming en directo.

Aprovechamos para recordar que el ARTeNOU’17 se celebrará el próximo sábado 22 de julio en los Jardins de Can Torrents, la misma localización en la que se celebró el año pasado, conservando el mismo formato de festival: cercano, acogedor y con entrada gratuita.

Muy pronto haremos públicos los horarios de las actuaciones, así como alguna que otra novedad para acabar de redondear el día y convertir el ARTeNOU’17 en una experiencia maravillosa para todas aquellas personas que asistan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *