{\rtf1\ansi\ansicpg1252\cocoartf1404\cocoasubrtf470 {\fonttbl} {\colortbl;\red255\green255\blue255;} \paperw11900\paperh16840\margl1440\margr1440\vieww10800\viewh8400\viewkind0 } Chico Trujillo en Madrid y Barcelona - Inzona

Chico Trujillo en Madrid y Barcelona

CT

Regresa la banda mítica y predilecta de la Cumbia Chilombiana.

La banda / orquesta más importante del panorama musical chileno.

Jueves 20 de julio en Madrid. 22 de julio en Barcelona.

Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

El grupo se inició como una rama de la banda punk/ska La Floripondio en 1999 en Valparaíso. Doce años y cinco álbumes más tarde, han llegado a simbolizar un cóctel único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet y se las ha arreglado para incorporar todos los aspectos de la cultura popular chilena. Han sabido mezclar pedazos del pasado con la influencia global de la cultura alternativa y lo han fusionado todo bajo la bandera Panamericana de la Cumbia. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile y los placeres nocturnos.

En 2016 han ofrecido una serie de conciertos en nuestro territorio, afianzándose como una de las bandas más potentes, magnéticas y frescas de Latinoamérica. Pirineos Sur, Iboga Festival, Viña-Rock,  Festival Etnosur, Festival Charco, Festival Grec, fueron los festivales que vieron pasar a los “Chico Trujillo” este año pasado. Muchos son los seguidores ahora del grupo que tendrán la oportunidad de verles de vuelta en 2017. Chico Trujillo, además, han estado presentes en muchos de los festivales más importantes de Europa y EEUU.

Las entradas están ya a la venta en Ticketea y los menores de edad pueden acceder a la sala en compañía de sus padres o tutores legales, previamente identificados con documento. Más información en el evento de facebook.

Entradas 20 de Julio – Madrid

Entradas 22 de Julio – Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *