CHOCADELIA regresa con su nuevo disco EL FIN ESTÁ CERCA

Ahora, con las pilas cargadas y más fuertes que nunca, CHOCADELIA regresa al panorama musical con su nuevo trabajo discográfico “EL FIN ESTÁ CERCA”

Con esta afirmación, apocalíptica pero vitalista, CHOCADELIA presenta su nuevo trabajo, un manifiesto sonoro de destrucción creativa y amor ilimitado a la excepción. Y encima nos pone a bailar y sudar.

Porque hay señales inequívocas de que una época llega a su fin: el aire está raro y la indignación ante el absurdo de un progreso desbocado controlado por dinosaurios y romanos se extiende como un virus. Y nuestro vehículo para proponer el fin del mundo es el funcanrol. Funk y protesta, sexo y ritmo.

Funk sin control, autogestión, amistad, violencia y ternura, pasión y creatividad como valores básicos, y vocación de entretener, hacer reír y bailar y no tomar por estúpido al público son los pilares de Chocadelia Internacional.

Lo lúdico y lo comprometido se encuentran en El Fin está cerca, título de su nuevo disco y de su primer single presentación.

Presentaciones en directo:

31 de Enero – MADRID. Sala Siroco (Dimas, 7)
7 de Febrero – BARCELONA. City Hall (Rbla. Catalunya, 2-4)

www.chocadelia.blogspot.com

2 Comments

  1. Julian Cancio

    28 enero, 2013 at 9:11 am

    Pues acabo de descubrirlos y me gustaría participar, no he visto muchas instrucciones ni cuando acababa el concurso, así que lo mando por si acaso…

  2. Julian Cancio

    28 enero, 2013 at 9:15 am

    Vale, ya sé que hay que hacer… qué despiste..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *