Foyone este Sábado en Industrial Copera

foyone

Resulta raro, pero raro es exactamente el adjetivo que pondrías al ver a un rapero de dos metros sentado, encorvado, sobre un cubo en el puerto de Málaga pescando al atardecer mientras rapea a la cámara directamente con los ojos clavados en el objetivo saludando con la mano diciendo “hola humano, estás hablando con el reptiliano”. Bajo todo ese aparente sinsentido se esconde un mensaje profundo de lucha, esfuerzo, constancia, coraje y auto superación que cala en el oyente y que muestran ellos mismos, lo que les ha llevado en apenas dos años a ser uno de los grupos de rap que mas conciertos da tanto en España como en Latinoamérica. El verano pasado formaron parte del cartel de Festivales tan representativos como el Carpe Diem de Getafe, Weekend Beach, Mula Fest, Arenal Sound… En 2017 ya está anunciado para las ediciones de Sol Festival en Ecija, Al Rumbo Festival, Weekend Beach 2017, Viñarock 2017… y los que están por llegar…


Fernando Costa, Ibicenco y Granadino a partes iguales. Es uno de esos artistas que esta tomando el relevo en la escena Rap del país. Con menos de un año de carrera, ya esta dejando una profunda huella en el publico. Sus números en Youtube le avalan, y le sobran las tablas, como demuestra en cada Show. Avalado por AYAX y PROK, les acompaña abriendo los conciertos de su exitosa gira y eso es una garantía de calidad. Fernando esta trabajando en lo que sera su primer disco que vera la luz próximamente. En definitiva Fernando Costa es uno de esos nuevos artistas a los que no hay que perder la pista.

Stayhigh es un prolífico productor afincado en Granada. Con un recorrido de 15 años en el mundo de la música ha tocado un amplio catálogo de estilos. Desde sus inicios con Breakbeat dónde publicó sus primeros tracks con tan sólo 13 años en el sello Divucsa Music bajo el pseudónimo de Kaotix, su sonido ha ido evolucionando, pasando por el Drum and Bass, Techno, Hiphop e incluso con algún acercamiento al Punk o Jazz. Melómano de herencia, en 2013 auto-público el LP “Pygmalion Effect”. Un LP de beats abstractos con fuertes influencias jazzísticas al más puro estilo Brainfeeder, que varios años después reeditaría con el sello inglés Love Our Records.

Sábado 22 de Abril 2017

Foyone
Fernando Costa
Stayhigh

Apertura de puertas 22:00 horas
Entrada anticipada 13€ (+ gastos de gestión) con cerveza
Taquilla: 16€ con cerveza

Venta de entradas anticipadas en industrialcopera.net, Kingocio y RRPP

COMPRAR ENTRADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *