LA LEY DE MURFI – Sala Moby Dick (Madrid) – 1 de octubre

LA LEY DE MURFI lleva más de 15 años a sus espaldas, tocando en directo a lo largo y ancho del país. Raro es el garito o bar en el que aún no hayan disfrutado con el arte y desenfreno de los Murfis.

Todo comenzó en el año de las olimpiadas (1992), dando paso a su primera formación bajo el nombre de JAM SEX. Lanzaron “Sexus” producido por Mario Martínez de LA UNION. Funky a rabiar. Consiguieron el apoyo unánime de la crítica y público que iba a sus conciertos así como de las emisoras más importantes del país y realizando su gira con Coca-Cola.

A medida que iban creciendo, iban evolucionando… El grupo comenzó a tomar otros caminos a nivel musical y en el año 2000, y con el nuevo milenio, pasó a llamarse SPANIC, convirtiéndose en un grupo cuya música era mas alegre, fresca, divertida y desenfadada, todo ello fruto de la fusión de diferentes ritmos latinos, ska, funky, rumbas…. llegando a ser uno de los grupos que mas sonó en aquel momento.

Su andadura e insistencia, presentándose a festivales y certámenes musicales les llevó a ganar en el 2001 el PRIMER PREMIO al Mejor Grupo y Mejor Tema en el Digital Rock 2001, patrocinado por MP3 y Sony. En este mismo año también se hicieron acreedores del PRIMER PREMIO Villa de Madrid, tanto al MEJOR GRUPO como al MEJOR TEMA.

En el 2004 se vieron obligados a cambiar de nombre; a la tercera va la vencida!! Fue el momento en el que nació LA LEY DE MURFI presentando su tercer trabajo bajo el título de “Fiesta”;
13 temas en los que la frescura y la rebeldía fueron la principal nota en casi todos ellos. La producción en esta ocasión la realizó ALEJO STIVEL.

Singles como
“Fiesta”,
“Sinvergüenza”,
“Quiero Beber”,
“Pio Pio”,
“Sabrosura”…
sonaron con fuerza en todas las emisoras del país.
“Fiesta” fue la sintonía de CANAL SUR y CANAL FIESTA RADIO.

En el 2010 y, a proposito de su 20 aniversario, nos “regalan” su nuevo trabajo “Corazón de Patata”; 6 nuevas y profundas baladas grabadas en los estudios Find Us (Madrid), más una selección de las mejores baladas de sus anteriores trabajos. Un regalo para escuchar desde lo más profundo de tu corazón (de patata)

Próximamente presentan su nuevo material discográfico “Sally” con una gira que comienza en Madrid el próximo 1 de octubre de 2011,
dando una nueva vuelta de tuerca a su repertorio. Sin duda conseguirán como siempre deleitar a todos los que asistamos a sus conciertos, dejando en nuestras mentes y corazones momentos imposibles de olvidar.

Sábado, 1 de octubre – 21:30 hrs.
Sala Moby Dick
Avda. del Brasil, 5
28020 Madrid
Mapa: http://ow.ly/6xHR1

10€ Entrada
Incluye nuevo EP de “REGALO”
http://www.facebook.com/laleydemurfi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>