Low in High School nuevo álbum de Morrissey

Low in High School será el primer álbum de estudio de Morrissey desde 2014, y su debut para BMG. El álbum verá a BMG asociándose con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en la salida de su nuevo sello, Etienne Records. Low in High School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes).
 
El álbum será lanzado en formato digital, CD, vinilo de color y cassette edición limitada.

El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas y melodías hermosas está más presente que nunca en Low in High School, capturando el zeitgeist de un mundo que no para de cambiar.

Korda Marshall (EVP de BMG) dijo sobre la adición al sello: “No hay muchos artistas hoy en día que se puedan comparar con Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso,ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influenciado a muchas generaciones. La música en este nuevo disco emblemático hablará por sí misma y es un sueño haberlo firmado en BMG”.

Alcanzando el éxito como frontman de The Smiths, Morrissey logró forjar una carrera aún más exitosa como artista solista, con sus diez canciones como solista alcanzando el Top 10 en el Reino Unido, incluyendo 3 en la posición #1. Después de lanzar su debut como solista Viva Hate en 1988, ha presentado una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo Kill Uncle y Your Arsenal, y su enormemente exitoso regreso con You Are the Quarry después de cinco años de inactividad en 2004.

En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *