Luthea Salom ficha por Subterfuge

luthea_salomCantante, guitarrista y compositora indie-folk con pinceladas naïfs. De familia catalana, Luthea nació en Barcelona, se crió en Canadá, vivió en Londres donde desarrolló proyectos musicales, y actualmente reside en Nueva York.

El próximo 14 de Mayo publica “Never Blue” , su nuevo y primer Ep con Subterfuge. Hoy estrena el lyric video de la canción que da nombre al Ep, ya disponible en iTunes, Deezer y Spotify

Luthea encuentra la paz en la composición, la energía en el escenario, le gusta el contacto directo con el público, odia los cambios, una batalla perdida ya que cruza el charco unas 8 veces al año entre Barcelona y Nueva York.

Habla inglés, castellano y catalán, pero compone únicamente en inglés: “Es el idioma con el que crecí en Canadá y con el que logro expresar más honestamente mis sentimientos y vivencias. He oído decir que si te quedas senil de mayor, el cerebro sólo recuerda el idioma que hablabas a los 5 años. Eso significa que yo sólo hablaré inglés, y que mis hermanos, que crecieron en Barcelona, ¡tendrán problemas para comunicarse conmigo! Ja. ¡Esperemos que no me quede senil pues!”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>