MIRA Digital Arts Festival anuncia las fechas de la VII edición

mira

Los días 9, 10 y 11 de noviembre vuelve la VII edición de MIRA. Digital Arts Festival, el festival centrado en la unión de música electrónica y artes digitales en directo, que se celebrará en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, en el barrio barcelonés de Sant Andreu.

El festival contará con una primera jornada, el jueves 9 de noviembre, con conferencias y clases magistrales en torno a las artes digitales, instalaciones inmersivas de gran formato, screenings en el MIRA Dome -la cúpula inmersiva destinada a shows 360º, la Digital Art Gallery, y shows AV. Esta jornada estará centrada en la divulgación y el debate y supondrá una oportunidad única para hablar con varios de los artistas que actuarán en el festival y de disfrutar de la programación expositiva de MIRA 2017 de una forma más relajada y cómoda. A las jornadas del viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, se sumará el grueso de la programación dedicada a los directos de música y visuales, y también se podrán visitar las instalaciones inmersivas de gran formato, el MIRA Dome y la Digital Art Gallery.

El abono a precio reducido de 40 euros que se pone hoy a la venta incluye los tres días de festival (jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre). La promoción estará activa durante 24 horas o hasta agotar existencias.

Más adelante, el festival pondrá a la venta los abonos de tres días (jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre), los abonos de dos días (viernes 10 y sábado 11 de noviembre) y las entradas de día (para jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre).

La campaña gráfica de MIRA 2017, diseñada por quinto año consecutivo por el estudio barcelonés Device, girará en torno a la espiritualidad y de cómo llegar a otro estado de consciencia a través del arte digital y la música. La campaña gráfica de MIRA 2017 se irá desarrollando durante los próximos meses, contando una historia que empieza hoy, evoluciona y termina el día del festival.

Próximamente, el festival anunciará los primeros artistas y novedades de esta nueva edición.

www.mirafestival.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *