Shanna Waterstown el lunes 13 noviembre en Siroco

Momentos Alhambra Música Jazz y Siroco nos traen a Shanna Waterstown, el tesoro mejor escondido de la escena del blues parisina.

Si presencias un concierto de Shanna Waterstown no tendrás dudas. Shanna es una fuerza de la naturaleza una de las mejores front woman en el mundo de blues y con la carrera más emocionante y prometedora de la escena Europea. Déjense llevar por una voz cálida, sensual, poderosa y auténtica…

Nacida en EEUU, ha girado en estos años incansablemente por Estados Unidos. En Europa en países como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Letonia, etc … Incluyendo algunos de los festivales más importantes como el festival de blues Baden, el festival de blues de Basilea, el festival de jazz Ascona y muchos más.

En los últimos años se ha consolidado como una de las vocalistas de blues más destacadas de la escena europea, compartiendo escenario con leyendas como James Brown, Buddy Guy, Maceo Parker, Matt Bianco, Lousiana Red, y Mud Morganfield sólo por nombrar algunos ejemplos.

 

SHANNA WATERSTOWN

Lunes 13 Noviembre | 21h |
10€ ant./13€ taquilla

ENTRADAS ANTICIPADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *