SUPERSTAR nuevo single de BOHEM

bohem

Superstars es el segundo single extraído de ‘Nomadsland’  el primer trabajo de esta  banda noruega que se editó en España el pasado marzo. Publicado  a finales de 2015 en su país y posteriormente en Francia donde llegó a entrar en once listas de radios.  Cuenta con la producción de Carlos Sánchez, bajista también de este  trío.

Superstars cuenta una historia de amor. Pero es la  historia de amor del vecino, del amigo, nada empalagoso tipo película americana. Dos personas enamoradas que juntos pueden dejar el mundo a un lado, porque se admiran el uno al otro y viven y se sienten como superstars. SUPERSTARS es el concepto de AMOR más difícil de encontrar.. el amor sencillo y sincero.

‘Queríamos un sonido muy directo y crudo, un mensaje claro sin florituras, pero siempre con una buena dosis del universo bohemio que Bohem recrea. Con mucha presencia de bajo, siendo éste el motor de los estribillos y con coros a tres voces y toques de laud, mellotron, piano y guitarra acústica.’ cuenta Carlos, productor y bajista de Bohem. ‘Sonido bohemio folk en un tema de composición muy pop. La mezcla es muy moderna, eso sí, con baterías muy presentes dignas de una mezcla hip hop. ‘

Bohem es una nueva banda de rock alternativo de Stavanger (Noruega) nacida a finales de 2014. Svein André Davidsen Olsen, Carlos Sánchez y Samuel Nimoson Junior son músicos de sesión profesionales y ya habían tenido oportunidad de tocar juntos en repetidas ocasiones, así que embarcarse en este proyecto común surgió de forma muy natural. Su filosofía es muy clara: “Hacer la música que nos da la gana”.

www.bohemofficial.com/the-band

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *