{\rtf1\ansi\ansicpg1252\cocoartf1404\cocoasubrtf470 {\fonttbl} {\colortbl;\red255\green255\blue255;} \paperw11900\paperh16840\margl1440\margr1440\vieww10800\viewh8400\viewkind0 } TEXAS anuncia nuevo álbum ‘Jump On Board’ para el 21 de abril - Inzona

TEXAS anuncia nuevo álbum ‘Jump On Board’ para el 21 de abril

texas

La banda inicia nueva etapa firmando con BMG. El primer single ‘Let’s Work It Out’ ya disponible

Texas están de vuelta con ‘Jump On Board’, un glorioso nuevo álbum de una de las bandas más queridas de Gran Bretaña. Ahora firmados con BMG, Texas han creado un clásico pop absoluto que regresa a la pista de baile con el primer single ‘Let’s Work It Out’ y el éxito ‘Tell That Girl’.
Compuesto y producido por los incondicionales de Texas, Johnny McElhone y Sharleen Spiteri, entre Londres y Glasgow, y mezclado por Craig Silvey (Arcade Fire, Florence & The Machine, Noel Gallagher), ‘Jump On Board’ garantiza despejar cualquier cielo oscuro. Es el antídoto perfecto que pondrá una gran sonrisa en el rostro para estos tiempos preocupantes.
“Cuando la música está en tu ADN, lo que ha entrado acaba saliendo”, dice Sharleen Spiteri. ‘Jump On Board’ tiene referencias, por supuesto, pero es un disco moderno y de sonido actual”.
‘Jump on Board’ es el primer álbum de estudio de Texas desde ‘The Conversation’ en 2013. Habiendo vendido más de 35 millones de discos con 3 álbumes Número Uno, 7 álbumes en el Top 10 y 13 singles en el Top 10, ‘Jump On Board’ llega para reavivar su llama.
“Nos sentimos renovados”, admite Sharleen. “Definitivamente nos lo pasamos muy bien haciendo este disco. Es como un nuevo comienzo. Esta es la siguiente parte de nuestra historia, y la amamos. “
Con canciones tan rotundas como las diez canciones de ‘Jump On Board’, quienes somos nosotros para discutirlo.
Lista de canciones de ‘Jump On Board’
1. Let’s Work It Out
2. Can’t Control
3. For Everything
4. It Was Up To You
5. Tell That Girl
6. Sending A Message
7. Great Romances
8. Won’t Let You Down
9. Midnight
10. Round The World
Pincha en el enlace del pie de la nota de prensa pra ver el video del primer single “Let’s work it out”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *