The Editors actuarán en Barcelona el próximo 26 de abril en la sala Razzmatazz

The Editors acudirán a Barcelona el próximo 26 de abril en el marco de su gira europa de presentación de “In Dream”.
En una costa azotada por el viento en el West Coast escoces se encuentra el refugio  de un artista llamada Crear.  En su interior una planta entera convertida en un área creativa cuyas ventanas desde el suelo hasta el techo eliminan cualquier tipo de frontera con el exterior. Desde su aislamiento total, la casa más cercana está  a diez quilómetros de distancia, la propia existencia del edificio es un testimonio de la creencia en lo inverosímil, parafraseando a Lloyd Grossman,”¿quién diablos pondría un edificio aquí?” Y a eso hay que añadir una segunda pregunta pertinente:”¿Quién diablos grabaría un álbum aquí?”
Parece apropiado que aquí fuera donde The Editors crearon grabron su quinto álbum de estudio,’ In Dream’. Siempre  dispuestos a ignorar las preconcepciones sobre su sonido, capaces de saltar de sus influencias post punk iniciales a la experimentación electrónica, confeccionar baladas y de vuelta al rock, siempre con la idea de crear música interesante en lugar de lo que se espera de ellos.
“In Dream” representa otro cambio en el mundo creativo de The Editors porque aunque permite identificarlo con sus inicios, también suponen un cambio con sus últimos discos.
“In Dream” es el segundo álbum de The Editors en el que aparecen’ nuevos’ miembros, Justin Lockey y Elliot Williams, extendiendo los límites geográficos de la banda hasta el noreste (Lockey) y el noroeste (Williams). También es el primer álbum de The Editors en el que aparece un vocalista invitado.
En muchos sentidos, sin embargo, este es el primer álbum de la nueva formación después del regreso al rock de guitarras de su disco de 2013 “The Weight Of Your Love”.
Dado que ese disco fue grabado en el periodo de preparación de los dos nuevos miembros de la banda, aunque están orgullosos de su primer trabajo juntos, han llegado a la conclusión, con el beneficio de la retrospectiva, que su desvío de la electrónica que comenzaba a impregnar su sonido era un producto de la búsqueda de un lugar común en el que moldear un nuevo The Editors capaz de avanzar como una unidad.
Las entradas ya están a la venta aquí
El concierto está producido por Cruïlla
THE EDITORS + ARTISTA INVITADO
26 DE ABRIL. RAZZMATAZZ
Abertura de puertas: 20:00h
Teloneros: 20:30h 
The Editors: 21:40 
Precio anticipada: 30€ + 2,5 gastos de gestión
Precio taquilla: 35€ + gastos de gestión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *